ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







Se nos fue de las manos


Al fallarle la Baby-sitter para el fin de semana, Marc Schaudel confía su hijo Rémy a Franck, su empleado, al que considera un tipo serio. Pero lo que Marc no sabe es que Franck cumple 30 años este fin de semana y que su hijo Rémy es un niño muy caprichoso y “especial”. A la mañana siguiente, Marc y su mujer Claire son despertados por una llamada de la policía: Rémy y Franck han desaparecido y su domicilio está totalmente devastado. Una vez de regreso a su casa, la policía encuentra una cámara de vídeo oculta en el sofá. Al conectar el vídeo descubrirán que ocurrió allí la noche anterior.


Título: Se nos fue de las manos
Título original: Babysitting
País: Francia
Estreno en USA
Estreno en España: 01/01/2015 
Estreno en Francia: 16/04/2014 
Productora: Axel Films, Madame Films, Cinéfrance 1888 
Director: Philippe Lacheau, Nicolas Benamou 
Guión: Julien Arruti, Tarek Boudali 
Reparto: Philippe Lacheau, Alice David, Vincent Desagnat, Tarek Boudali, Julien Arruti, Grégoire Ludig, David Marsais, Gérard Jugnot, Clotilde Courau, Philippe Duquesne, Charlotte Gabris