ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

ALMA SALVAJE



Después de años de un comportamiento irresponsable, una adicción a la heroína y la destrucción de su matrimonio, Strayed toma una decisión precipitada. Obsesionada por los recuerdos de su madre, Bobbi (la candidata al Premio de la Academia, Laura Dern), y carente de toda experiencia, emprende –totalmente sola– una caminata de más de mil millas por el Sendero de las Cimas del Pacífico. ALMA SALVAJE revela con enorme fuerza sus terrores y sus placeres a medida que sigue adelante en una odisea que la enloquece, la fortalece y acaba curándola.



Título: Alma salvaje
Título original: Wild
País: USA, Reino Unido
Estreno en USA: 03/12/2014
Estreno en España: 30/01/2015 
Productora: Fox Searchlight Pictures, Pacific Standard 
Director: Jean-Marc Vallée 
Guión: Nick Hornby 
Reparto: Reese Witherspoon, Thomas Sadoski, Michiel Huisman, W. Earl Brown, Gaby Hoffman, Brian Van Holt, Charles Baker, Nick Eversman, W. Earl Brown, Mo McRae, J.D. Evermore, Cliff De Young, Areana Cirina, Leigh Parker 
Productor: Reese Witherspoon