ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







ALMA SALVAJE



Después de años de un comportamiento irresponsable, una adicción a la heroína y la destrucción de su matrimonio, Strayed toma una decisión precipitada. Obsesionada por los recuerdos de su madre, Bobbi (la candidata al Premio de la Academia, Laura Dern), y carente de toda experiencia, emprende –totalmente sola– una caminata de más de mil millas por el Sendero de las Cimas del Pacífico. ALMA SALVAJE revela con enorme fuerza sus terrores y sus placeres a medida que sigue adelante en una odisea que la enloquece, la fortalece y acaba curándola.



Título: Alma salvaje
Título original: Wild
País: USA, Reino Unido
Estreno en USA: 03/12/2014
Estreno en España: 30/01/2015 
Productora: Fox Searchlight Pictures, Pacific Standard 
Director: Jean-Marc Vallée 
Guión: Nick Hornby 
Reparto: Reese Witherspoon, Thomas Sadoski, Michiel Huisman, W. Earl Brown, Gaby Hoffman, Brian Van Holt, Charles Baker, Nick Eversman, W. Earl Brown, Mo McRae, J.D. Evermore, Cliff De Young, Areana Cirina, Leigh Parker 
Productor: Reese Witherspoon