ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







Nightcrawler


La película cuenta la historia de un joven que descubre el mundo del periodismo freelance en un ambiente nada seguro para esta profesión: el mundo criminal de la ciudad de Los ángeles, en California. La vida del joven va a cambiar mucho debido a este descubrimiento, rozando incluso el débil límite existente entre el riesgo y la peligrosidad.


Película dirigida por Dan Gilroy, que se estrena como director de cine con este filme. El reparto está protagonizado por los actores Jake Gyllenhaal (Prince of Persia: las arenas del tiempoBrokeback Mountain) y Bill Paxton (Colonia VShanghai Calling).

Título: Nightcrawler
Título original: Nightcrawler
País: USA
Estreno en USA: 31/10/2014
Estreno en España: 30/01/2015 
Productora: Bold Films 
Director: Dan Gilroy 
Guión: Dan Gilroy 
Reparto: Jake Gyllenhaal, Rene Russo, Riz Ahmed, Bill Paxton, Anne McDaniels, Ann Cusack, Michael Hyatt, Kevin Rahm, Eric Lange, Jamie McShane, Kathleen York, Viviana Chavez, Carolyn Gilroy, Kiff VandenHeuvel, Jonny Coyne 



siguenos en : facebook y youtube