ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

NO CONFIES EN NADIE


Basada en la novela de S.J. Watson, No Confíes en Nadie (Before I Go to Sleep) cuenta la historia de una mujer que cada vez que despierta no recuerda lo ocurrido en los últimos veinte años. Rowan Joffé dirige a las estrellas protagonistas Nicole Kidman y Colin Firth, en este thriller que DeAPlaneta estrenará el 13 de febrero de 2015 en España.

Christine sufre las secuelas de un terrible accidente: sólo tiene recuerdos durante un día. Cada mañana tiene que aprender a recordar su vida junto a su marido Ben y a recuperar todos los momentos que su memoria elimina mientras duerme. Un día Christine se da cuenta de que algo en la imagen que va formando su vida no encaja en el rompecabezas.



siguenos en : facebook y youtube