ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







OBSESIÓN primer trailer en español




un thriller de suspense dirigido por Rob Cohen (En la mente del asesino) y protagonizado por Jennifer Lopez que interpreta a una madre recién separada que comienza un romance con un nuevo vecino, un adolescente que además es su alumno. Al verse tentada por el deseo se involucra sexualmente con él, pero todo se complica en el momento en el que descubre que es un chico obsesivo y peligroso. Las consecuencias pueden ser catastróficas tanto para ella como para su hijo.

El reparto lo completan Ryan Guzman (Step Up: All in, la serie de televisión Pequeñas mentirosas), John Corbett (El asesino de la I-5, la serie de televisión Parenthood) e Ian Nel





Título: Obsesión
Título original: The Boy Next Door
País: Estados Unidos
Estreno en USA: 23/01/2015
Estreno en España: 20/03/2015 
Productora: Blumhouse Productions, Universal Pictures 
Director: Rob Cohen 
Guión: Barbara Curry 
Reparto: Jennifer Lopez, Ryan Guzman, John Corbett, Kristin Chenoweth, Bailey Chase, Ian Nelson, Lexi Atkins, Travis Schuldt, Adam Hicks, Hill Harper, Raquel Gardner, Kari Perdue, Jack Wallace, Brandon Rush, Brian Mahoney