PRIMER TRAILER DE "FAST & FURIOUS 7"



No queda nada para llegue la séptima entrega de 'Fast & Furious', de nuevo Furious a secas. Será en abril cuando Dom Toretto y su inseparable Brian O'Conner vuelvan con otra aventura. Y sin duda, se trata de la más especial de todas, porque será la última vez que veamos a la eterna pareja en gran pantalla. 
La obra póstuma de Paul Walker viene con toda la 'familia Fast & Furious' al completo, lo que incluye a Vin Diesel, Dwayne Johnson 'The Rock', Michelle Rodríguez y Jordana Brewster, pero con el aliciente que se enfrentarán a un Jason Statham que, en 'Furious 7', hace del malo más malo al que se han tenido que enfrentar jamás Toretto y los suyos. Y si ya pudimos ver que se venía muy espectacular esta séptima película de la saga con el primer trailer, el segundo no hace más que confirmarlo. En Furious 7, James Wan se ha superado una vez más. 
El 3 de abril es la fecha en la que llegará a los cines de todo el mundo, lo que incluye España. Queda poco y menos para disfrutar de una buena ración de adrenalina en la gran pantalla, pero mientras, podemos ir abriendo boca con el trailer. ¡Gas!