ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







PRIMER TRAILER DE "FAST & FURIOUS 7"



No queda nada para llegue la séptima entrega de 'Fast & Furious', de nuevo Furious a secas. Será en abril cuando Dom Toretto y su inseparable Brian O'Conner vuelvan con otra aventura. Y sin duda, se trata de la más especial de todas, porque será la última vez que veamos a la eterna pareja en gran pantalla. 
La obra póstuma de Paul Walker viene con toda la 'familia Fast & Furious' al completo, lo que incluye a Vin Diesel, Dwayne Johnson 'The Rock', Michelle Rodríguez y Jordana Brewster, pero con el aliciente que se enfrentarán a un Jason Statham que, en 'Furious 7', hace del malo más malo al que se han tenido que enfrentar jamás Toretto y los suyos. Y si ya pudimos ver que se venía muy espectacular esta séptima película de la saga con el primer trailer, el segundo no hace más que confirmarlo. En Furious 7, James Wan se ha superado una vez más. 
El 3 de abril es la fecha en la que llegará a los cines de todo el mundo, lo que incluye España. Queda poco y menos para disfrutar de una buena ración de adrenalina en la gran pantalla, pero mientras, podemos ir abriendo boca con el trailer. ¡Gas!