Astérix: La residencia de los dioses



La película nos sitúa en el año 50 a.C, cuando toda la Galia ha sido conquistada por los romanos. No, toda no. Mejor dicho, toda menos una pequeña aldea que no se rinde y cuyos habitantes siempre se enfrentan a los romanos cuando estos intentan invadirles. Julio César ya no sabe qué hacer al respecto. Cada vez que intenta tomar la pequeña aldea falla, y está comenzado a pensar que lo mejor que puede hacer es cambiar de táctica: ya que parece que no van a ser capaces de vencer a los duros galos mediante la fuerza, quizás lo mejor sea convencerles de que su civilización es mejor de una forma más “refinada”.
Así, el César manda construir al lado de la aldea un refugio de lujo para ciudadanos romanos llamado “El dominio de los dioses”. La duda es: ¿serán los rebeldes galos capaces de resistirse al lujo romano? ¿O acabarán cayendo en la tentación? Por su parte, Astérix y Obélix harán todo lo posible para que el plan del César fracase.

Título: Astérix: La residencia de los dioses
Título original: Astérix: Le domaine des dieux
País: Francia
Estreno en USA
Estreno en España: 30/04/2015 
Estreno en Francia: 26/11/2014 
Productora: SND, Groupe M6 
Director: Alexandre Astier, Louis Clichy 
Guión: Alexandre Astier 
Reparto: (Voces de) Alain ChabatLaurent LafitteGéraldine NakacheAlexandre Astier,Lorànt DeutschFrançois MorelArtus de Penguern 

siguenos en : facebook y youtube