ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







‘Captain America: Civil War': Confirmado Jeremy Renner



El último en incorporarse es Jeremy Renner, que ya ha confirmado su participación como Ojo de Halcón. 
Lo sumamos al creciente elenco donde, además de Chris Evans como Steve Rogers Robert Donwey Jr. como Tony Stark, también veremos a Scarlett Johansson como Viuda Negra, la primera aparición de Chadwick Boseman como Pantera Negra y del nuevo Spider-Man más muchos otros héroes todavía por confirmar. Por ejempo, Anthony Mackie como Halcón. Sin olvidar al Barón Zemo de Daniel Brühl por el lado de los villanos.
De cara a la inminente Vengadores: La era de Ultrón, la confirmación de que Renner tiene puesto asegurado en el próximo filme del universo Marvel tacha a Ojo de Halcón de la lista de potenciales personajes principales que Joss Whedon haya podido decidir eliminar en esta ocasión. Pero eso no significa que todo el mundo esté a salvo, ni mucho menos.

Captain America: Civil War se estrenará el 6 de mayo de 2016.