ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







DESTERRADO


La historia nos traslada a la Edad Media dónde dos caballeros cristianos compañeros de armas, destrozados por la crueldad de Las Cruzadas, separan sus destinos. El primero, Nicolás Cage se convierte en el líder de una banda de bandidos en la Ruta de la Seda . El segundo, Hayden Christensen se gana la vida como mercenario en tierras del lejano oriente. La protección de los hijos del emperador: la princesa Lian (Liu Yifei) y su hermano pequeño el príncipe heredero Zhao, les unirá de nuevo en la misión casi suicida para escoltarles en un largo viaje por el continente y devolver al príncipe su legítimo lugar en el trono. Perseguidos en todo momento por la Guardia Negra, liderada por su hermano Shing, causante de toda la muerte y el miedo que reina en la población, y asesino de su propio padre el emperador por no ser proclamado su heredero. Ambos caballeros encontrarán en este viaje un motivo para luchar y apelarán de nuevo al código del honor que un día les llevó a combatir en Las Cruzadas.



Título: Desterrado
Título original: Outcast
País: China, Francia, Cánada
Estreno en USA: 06/02/2015
Estreno en España: 13/03/2015 
Estreno en China: 26/09/2014 
Productora: Notorious Films, 22h22, Media Max Productions 
Director: Nick Powell 
Guión: James Dormer 
Reparto: Nicolas Cage, Hayden Christensen, Summer, Crystal, Andy On, Yifei Liu, Ron Smoorenburg, Fernando Chien, Preston Baker 


siguenos en : facebook y youtube