SUITE FRANCESA

“SUITE FRANCESA” es un drama romántico dirigido por Saul Dibb (“La duquesa”, “Bullet Boy”) y protagonizado por Michelle Williams (“Mi semana con Marilyn”, “Shutter Island”, “Brokeback Mountain”), Kristin Scott Thomas(“Sólo Dios perdona”, “El hombre que susurraba a los caballos”, “El paciente inglés”) y Matthias Schoenaerts (“La entrega”, “De óxido y hueso”, “Bullhead”). Ambientada en la Francia ocupada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, “SUITE FRANCESA” es la adaptación a la gran pantalla de la popular novela homónima de Irène Némirovsky.
Sam Riley (“Maléfica”, “En la carretera”, “Control”), Ruth Wilson (“Al encuentro de Mr. Banks”, “El llanero solitario”, “Anna Karenina”), Heino Ferch(“El hundimiento”, “Un túnel hacia la libertad”, “Corre, Lola, corre”), Tom Schilling (“Hijos del III Reich”, “Oh Boy”, “Las partículas elementales”), Harriet Walter (“Expiación. Más allá de la pasión”, “Babel”, “Sentido y sensibilidad”), Alexandra Maria Lara (“Rush”, “El hombre sin edad”, “Control”), Clare Holman (“Diamante de sangre”, “Principal sospechoso: El último testigo”, “Lewis”), Margot Robbie (“El lobo de Wall Street”, “Una cuestión de tiempo”, “Pan Am”) y Lambert Wilson (“De dioses y hombres”, “Un plan brillante”, “Matrix Revolutions”) completan el reparto del film. Su estreno en cines está previsto para el 22 de mayo.




SINOPSIS
Lucile Angellier (Michelle Williams) es una hermosa joven que aguarda noticias de su marido, prisionero de guerra, mientras lleva una sofocante existencia junto a su controladora suegra (Kristin Scott Thomas) en un pequeño pueblo de la Francia de 1940. Ambas viven ajenas a la realidad de la guerra hasta que un grupo de refugiados parisinos llega a la localidad huyendo de la ocupación, al que le sigue un regimiento de soldados alemanes que establecen sus residencias en los hogares de los habitantes del pueblo.
En casa de los Angellier, Lucile intenta en un principio ignorar a Bruno (Matthias Schoenaerts), el elegante y refinado oficial alemán a quien se le ha encargado vivir con ellas. Pero poco a poco, un poderoso amor les unirá y atrapará en un momento donde el amor queda oscurecido por la infame realidad.