ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







DOMONIC corto protagonizado por José coronado



 En “Domonic” nos encontramos con un relato en el que conocemos a Gastón (José Coronado), un tipo con poco aprecio por los recursos naturales y que recientemente ha incorporado a su casa un sistema de apoyo domótico que en principio debería hacerle la vida más fácil, pero después de personalizar el avatar de su mayordomo digital con el aspecto de su madre (Terele Pávez), se dará cuenta que la inteligencia artificial de su asesor domestico ha evolucionado en una dirección un tanto especial.

Domonic acaba de estrenarse en el festival de Málaga y merece la pena verlo para disfrutar de un entretenimiento de primer orden, estupendamente realizado por Juan Cruz, uno de los artífices, junto a José Corbacho de la aclamada Tapas, y por ver a dos actores que se nota que se lo han pasado estupendamente llevándose mal.

Este es el cuarto y último de los cortos que Gas Natural Fenosa ha promovido para concienciar sobre el uso responsable de la energía y el cuidado que todos le debemos al medio ambiente. Un proyecto de cuatro trabajos de escasa duración del que se han ocupado directores cuyos nombres son sinónimos de calidad.