DOMONIC corto protagonizado por José coronado



 En “Domonic” nos encontramos con un relato en el que conocemos a Gastón (José Coronado), un tipo con poco aprecio por los recursos naturales y que recientemente ha incorporado a su casa un sistema de apoyo domótico que en principio debería hacerle la vida más fácil, pero después de personalizar el avatar de su mayordomo digital con el aspecto de su madre (Terele Pávez), se dará cuenta que la inteligencia artificial de su asesor domestico ha evolucionado en una dirección un tanto especial.

Domonic acaba de estrenarse en el festival de Málaga y merece la pena verlo para disfrutar de un entretenimiento de primer orden, estupendamente realizado por Juan Cruz, uno de los artífices, junto a José Corbacho de la aclamada Tapas, y por ver a dos actores que se nota que se lo han pasado estupendamente llevándose mal.

Este es el cuarto y último de los cortos que Gas Natural Fenosa ha promovido para concienciar sobre el uso responsable de la energía y el cuidado que todos le debemos al medio ambiente. Un proyecto de cuatro trabajos de escasa duración del que se han ocupado directores cuyos nombres son sinónimos de calidad.