Star Wars: El despertar de la fuerza segundo trailer en español


La saga de la guerra de las galaxias vuelve, de nuevo, con Star Wars: El despertar de la fuerza la primera entrega de la tercera trilogía de la franquicia. No sabemos si podremos disfrutar de los mismos personajes, o los cambiarán, lo que sí conocemos es que contaremos con la presencia de Harrison Ford, haciendo de Han Solo. En Star Wars VI, pudimos ver como Luke Skywalker y sus amigos viajaban a Tatooine a salvar a Han Solo de las garras de Jabba el hutt.

En la película, pudimos asistir a una de las batallas más increíbles: vimos como Luke Skywalker lucha con su padre (Darth Vader) en dónde el Emperador Palpatine está en todo momento presente. Un final conmovedor y del que pensábamos todos que la historia se acababa ahí.
Star Wars regresa de nuevo para sorprendernos a todos. ¿Asistiremos a la destrucción del imperio?.


Título: Star Wars: El despertar de la fuerza
Título original: Star Wars: The Force Awakens
País: USA
Estreno en USA: 18/12/2015
Estreno en España: 18/12/2015 
Productora: Luscasfilm, Walt Disney Pictures, Bad Robot 
Director: J.J. Abrams 
Guión: J.J. Abrams, Lawrence Kasdan 
Reparto:  Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong'o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anderson, Christina Chong, Miltos Yerolemou