ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

The Guest


David es un joven soldado que aparece un día en la puerta de la familia Peterson. Él afirma haber compartido unidad y amistad con el hijo de los Peterson, recientemente muerto en combate. La familia lo acoge temporalmente con ellos, ya que David no parece tener un sitio a donde ir. Pronto una serie muertes accidentales empiezan a suceder. Puede que David esté conectado con ellas.







Título: The Guest
Título original: The Guest
País: USA
Estreno en USA: 17/09/2014
Estreno en España: 10/04/2015 
Lanzamiento en DVD (alquiler): 15/04/2015 
Estreno en VOD: 10/04/2015 
Productora: Hollywood Film Office 
Director: Adam Wingard 
Guión: Simon Barrett 
Reparto:  Dan Stevens, Maika Monroe, Ethan Embry, Joel David Moore, Candice Patton, Lance Reddick, Leland Orser, Sheila Kelley, Brendan Meyer, Chase Williamson, Tara Elliott, Jesse Luken, Vanessa Torres, Tait Fletcher, Tabatha Shaun 
Calificación: No recomendada para menores de 16 años