ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

TOMORROWLAN nuevo trailer



A cerca de un mes de su estreno en cines de todo el mundo, la esperada pero aún bastante enigmática película de ciencia ficción de Disney Tomorrowlandsigue generando altas expectativas, y este martes Disney hizo público un nuevo avance del filme.
La película, dirigida por Brad Bird – realizador de Los IncreíblesRatatouille y Misión Imposible: Protocolo Fantasma – tiene por protagonistas a una joven llamada Casey (Britt Robertson) y a un viejo inventor llamado Frank Walker, interpretado por George Clooney, quienes logran viajar a una misteriosa utopía tecnológica. El avance presentado hoy destaca principalmente una secuencia de acción en la que Casey y Frank son atacados por un grupo de robots que buscan capturar a la joven.
Tomorrowland cuenta con un guión escrito por el propio Bird junto a Damon Lindelof, co-creador de la serie Lost y guionista de películas como Prometeo y Star Trek: En la Oscuridad.
Para la banda sonora del filme, Bird contará de nuevo con su habitual colaborador Michael Giacchino, mientras que de la dirección de fotografía se encargará el chileno Claudio Miranda, ganador de un Óscar por Una Aventura Extraordinaria.
Tomorrowland se estrena el próximo 22 de mayo.