ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

CAZA AL ASESINO



El francotirador Jim Terrier (Sean Penn), miembro de un equipo de mercenarios asesinos, mata al Ministro de Minas del Congo. A causa de este disparo, Terrier se ve obligado a huir y esconderse para proteger a los miembros de su equipo. Años después, en su regreso al Congo, Terrier descubrirá que esta vez él es el blanco de un escuadrón asesino.

Título: Caza al asesino
Título original: The Gunman
País: Francia, USA
Estreno en USA: 20/03/2015
Estreno en España: 22/05/2015 
Productora: Silver Pictures, StudioCanal 
Director: Pierre Morel 
Guión: Peter Travis 
Reparto: Sean PennJavier BardemIdris ElbaRay WinstoneJasmine TrincaMark RylanceMelina MatthewsBlanca Star OliveraDeborah RosanDaniel WestwoodJorge Leon MartinezPeter FranzénPrasanna PuwanarajahElia DiazÁngela Fuente