filtrada la persecución de Batman al Joker durante el rodaje de Escuadrón suicida



Los vídeos grabados por transeúntes con sus teléfonos móviles nos dejan ver al Joker conduciendo su Vaydor de color púrpura mientras le persigue el Batmóvil. Dentro del segundo vehículo teóricamente encontraríamos a Batman, aunque muy posiblemente Ben Affleck no estuvo en la filmación, sino que la conducción quedó en manos de un especialista.  
Ben Affleck fue atisbado en el set de Escuadrón suicida el mes pasado, recién llegado del rodaje de Batman v Superman: amanecer de la justicia. Esto desató los rumores sobre la posible participación de Batman en el film protagonizado por los más temibles villanos del Universo DC.
Los vídeos de usuarios, donde el Batmóvil tiene una indiscutible presencia, sirven para ratificar estas especulaciones y confirmar que la película David Ayer, que hasta ahora parecía carecer del elemento más importante: un superhéroe, sí contará con uno.
En el asiento de acompañante del deportivo del Joker, los fans creyeron ver a Robbie  ya transformada por completo en Harley Quinn. Como recordamos, las fotos difundidas anteriormente dejaban ver a este personaje todavía en su identidad primigenia: la doctora Harleen Quinzel, psiquiatra de Joker y futura amante de la némesis del hombre murciélago

siguenos en : facebook y youtube