ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







SANTIAGO SEGURA VUELVE NUEVAMENTE A REGENTAR HOTEL TRANSILVANIA 2



Todo marcha como la seda en el Hotel Transilvania, y el Conde Drácula está ya afilando sus colmillos para haceros sonreír de nuevo y disfrutar de las nuevas y monstruosas aventuras de los huéspedes alojados en su animado hotel…
… Y el gran actor que nos prestó su voz en la primera entrega de esta deliciosa saga, no podía faltar en Hotel Transilvania 2, así que os rogamos deis la bienvenida a Santiago Segura, quien volverá a regentar el hotel más monstruosamente divertido de la historia del cine.
El actor, cómico, productor y director se encargará nuevamente de ponerle voz a Drácula, director y anfitrión del hotel, y que tras estos tres años se ha convertido ya en “vampi-abuelo”.
Hotel Transilvania 2, de Sony Pictures Animation, volverá a abrir sus puertas en los cines de toda España el próximo 23 de octubre para nuevamente hacer las delicias de grandes y pequeños.