MEGHAN TRAINOR GRABA LA CANCIÓN ORIGINAL DE "CARLITOS Y SNOOPY LAPELÍCULA DE PEANUTS"



¡Por Dios, pedazo de tarugos! ¿Puede haber algo mejor que esto? El pobre Carlitos por fin se ha llevado a la RUBIA. Nada menos que la superestrella mundial candidata al Grammy®y ganadora de varios discos de platino, Meghan Trainor. Ayer anunció que está grabando una canción original para CARLITOS Y SNOOPY LA PELÍCULA DE PEANUTS.
Para celebrar la ocasión, los incondicionales de Meghan pueden visitar sus sitios sociales para conseguir una imagen, inspirada en la popular tira cómica, de la estrella del pop con la cabeza redondeada, fiel al estilo de la popular tira cómica.
Según Lucy van Pelt, la canción “Better When I’m Dancin'” promete dejarte sin sentido. No fue posible contactar con los entusiastas de la música Snoopy y Emilio para que nos dieran sus comentarios, pero han publicado la siguiente declaración: “’/’’!’”/’/’!/’!’” Schroeder, el virtuoso de la banda, añadió: “Por favor, no toquen mi piano”.
Meghan Trainor comentó: “Me encantó que me ofrecieran la posibilidad de ver una primera versión de CARLITOS Y SNOOPY LA PELÍCULA DE PEANUTS e inspirarme luego para componer una creación que recogiera el espíritu, la energía y la sensación de alegría de la película. Fue un placer trabajar con el director Steve Martino a fin de asegurarme de que la canción hiciera justicia a los extraordinarios personajes que el equipo está llevando a la gran pantalla. ¡No puedo esperar el momento en que todos oigan la canción!”
En CARLITOS Y SNOOPY LA PELÍCULACarlitos, Snoopy, Lucy, Linus y el resto de la adorada banda debutan en la gran pantalla de una manera como nunca los habíamos visto: en una sensacional animación en 3D de última generación. Carlitos, el desvalido más querido del mundo, se embarca en un viaje épico y heroico mientras que su amigo del alma, el adorable sabueso Snoopy, se eleva a los cielos para enfrentarse a su archienemigo, el Barón Rojo. Nacida de la imaginación de Charles M. Schulz y de los creadores de las películas de ICE AGE, CARLITOS Y SNOOPY LA PELÍCULA DE PEANUTS demostrará que un perdedor también tiene su día de suerte.


CARLITOS Y SNOOPY LA PELÍCULA DE PEANUTS llegará a nuestras salas el 25 de diciembre. Un año en que también se conmemoran el 65º aniversario del estreno de la tira cómica (“Peanuts”) y los 50 años de “A Charlie Brown Christmas”, verdadero hito de los programas especiales de televisión.
Charles Schulz dibujó la tira cómica más popular e influyente de todos los tiempos, que era leída diariamente por 355 millones de personas en 75 países. Además de la famosa tira, programas especiales navideños de Peanuts para televisión, como It’s The Great Pumpkin, Charlie Brown, han ganado Emmys y figuran entre los programas especiales de TV más populares en horario de máxima audiencia.
Steve Martino dirige CARLITOS Y SNOOPY LA PELÍCULA DE PEANUTS; anteriormente, había llevado a la gran pantalla (con Jimmy Hayward) la producción de Fox/Blue Sky, Horton. Martino también dirigió (junto a Michael Thurmeier) el reciente gran éxito de taquilla de Fox, Ice Age 4: La formación de los continentes
Craig Schulz y Bryan Schulz, respectivamente hijo y nieto del señor Schulz, junto con Cornelius Uliano, Paul Feig y Michael J. Travers se encargan de la producción. Feig, director de los taquillazos cómicos "La boda de mi mejor amiga", "Cuerpos especiales" y "Espías", lleva toda su vida siendo un admirador de la serie.
La banda sonora de CARLITOS Y SNOOPY LA PELÍCULA DE PEANUTS saldrá a la venta en todo el mundo el 23 de octubre de 2015 en EPIC Records. 
Meghan Trainor está preparando su memorable gira veraniega —THE MTRAIN TOUR– en apoyo de su álbum, Nº 1 en las listas, Title, con el que ha debutado en Epic Records. Para más información sobre Meghan, visite su página Web