ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

‘Resident Evil: The Final Chapter’: el reparto y la sinopsis oficial dela película




Aunque no se conocían demasiadas cosas sobre el supuesto último proyecto cinematográfico de la marca Resident Evil, van desvelándose poco a poco nuevos detalles. Hoy hablaremos de varias nuevas incorporaciones a la película y sobre la sinopsis oficial que ha sido desvelada.
Sobre las incorporaciones, se unen a Alice y a Claire Redfield (Milla JovovichAli Larter), los actores Ian Glen (como Dr. Alexander Isaacs), Shawn Robers (como Albert Wesker), Ruby Rose (como Abigail), Eoin Macken(como Doc), William Levy (como Christian), Fraser James (como Michael) y la modelo japonés Rola (como Cobalt).
Sipnosis:
Siguiendo a los hechos ocurridos en Resident Evil: Venganza, la humanidad está en peligro después de que Alice haya sido traicionada por Wesker. Alice debe regresar al lugar donde todo comenzó: Raccoon City. Allí es donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas para un ataque final contra los supervivientes que quedan del apocalipsis.
En una carrera contrareloj, Alice unirá fuerzas con viejos amigos para preparase para una batalla llena de hordas de muertos vivientes y nuevos monstruos mutantes. Después de perder sus habilidades superhumanas y el ataque inminente de Umbrella, ésta será la aventura más difícil de Alice para salvar la humanidad, que está al borde del olvido.