ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Conexión Marsella




Marsella, 1975. Pierre Michel, un joven magistrado con esposa e hijos, acaba de ser transferido para ayudar en la lucha contra el crimen organizado. Él decide atacar a la “French Connection”, una operación de la mafia que exporta heroína a todo el mundo. Sin escuchar las advertencias, Pierre lidera una cruzada contra Gaëtan Zampa, el padrino más intocable. Pero pronto va a entender que para obtener resultados, deberá cambiar sus métodos.

Título: Conexión Marsella
Título original: La French
País: Francia, Bélgica
Estreno en USA: 15/05/2015
Estreno en España: 20/11/2015 
Estreno en Francia: 03/12/2014 
Productora: Gaumont, Légende Films 
Director: Cédric Jimenez 
Guión: Cédric Jimenez 
Reparto:  Jean DujardinBenoît MagimelCéline SalletteGilles LelloucheMélanie DouteyGuillaume GouixBruno TodeschiniFéodor AtkineMoussa MaaskriPierre LopezEric ColladoCyril LecomteJean-Pierre SanchezGeorges NeriMartial Bezot 
Calificación: No recomendada para menores de 16 años

siguenos en : facebook y youtube