ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

“LA SERIE DIVERGENTE: LEAL” NUEVOS CARTELES DE PERSONAJES

 



Nuevos carteles en ellos, puede verse a Peter (Milles Teller), Christina (Zoë Kravitz) y Caleb (Ansel Elgort) atrapados detrás de un cristal.




El estreno de “LA SERIE DIVERGENTE: LEAL” en España tendrá lugar el 11 de marzo, una semana antes del estreno mundial. España, Francia, Italia, Reino Unido y Australia son los cinco países elegidos en los que los seguidores de la Serie tendrán la posibilidad de ver la película una semana antes que en el resto del mundo, incluido Estados Unidos.

“LA SERIE DIVERGENTE: LEAL” es el tercer episodio de la adaptación a la gran pantalla de la popular saga de best-sellers escritos por Veronica Roth. Dirigida por Robert Schwentke (“RED”, “Plan de vuelo: Desaparecida”), “LA SERIE DIVERGENTE: LEAL” está protagonizada por Shailene Woodley (“Bajo la misma estrella”, “Los descendientes”), Theo James ( “Supercutres”, “Underworld: El despertar”), Ansel Elgort (“Bajo la misma estrella”, “Carrie”), Zoë Kravitz (“After Earth”, “X-Men: Primera generación”), Miles Teller (“Whiplash”, “Project X”), Naomi Watts (“Lo imposible”, “21 gramos”) y Jeff Daniels (“Marte (The Martian)”, “The Newsroom”). Su estreno en España tendrá lugar el 11 de marzo de la mano de eOne Films.