ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







“LA SERIE DIVERGENTE: LEAL” NUEVOS CARTELES DE PERSONAJES

 



Nuevos carteles en ellos, puede verse a Peter (Milles Teller), Christina (Zoë Kravitz) y Caleb (Ansel Elgort) atrapados detrás de un cristal.




El estreno de “LA SERIE DIVERGENTE: LEAL” en España tendrá lugar el 11 de marzo, una semana antes del estreno mundial. España, Francia, Italia, Reino Unido y Australia son los cinco países elegidos en los que los seguidores de la Serie tendrán la posibilidad de ver la película una semana antes que en el resto del mundo, incluido Estados Unidos.

“LA SERIE DIVERGENTE: LEAL” es el tercer episodio de la adaptación a la gran pantalla de la popular saga de best-sellers escritos por Veronica Roth. Dirigida por Robert Schwentke (“RED”, “Plan de vuelo: Desaparecida”), “LA SERIE DIVERGENTE: LEAL” está protagonizada por Shailene Woodley (“Bajo la misma estrella”, “Los descendientes”), Theo James ( “Supercutres”, “Underworld: El despertar”), Ansel Elgort (“Bajo la misma estrella”, “Carrie”), Zoë Kravitz (“After Earth”, “X-Men: Primera generación”), Miles Teller (“Whiplash”, “Project X”), Naomi Watts (“Lo imposible”, “21 gramos”) y Jeff Daniels (“Marte (The Martian)”, “The Newsroom”). Su estreno en España tendrá lugar el 11 de marzo de la mano de eOne Films.