ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Los tres reyes malos






Película dirigida por Jonathan Levine, conocido por dirigir otros filmes, entre los que se encuentran Memorias de un zombie adolescente (2013), 50/50 (2010) y The Wackness (2008).

El argumento del filme gira en torno a tres amigos de la infancia que se reúnen en Nueva York para cumplir con su tradición de hacer una excursión por Navidad. La comedia está protagonizada por Joseph Gordon-Levitt (El caballero oscuro. La leyenda renaceThe Brothers Bloom10 razones para odiarte) y Seth Rogen (Juerga hasta el finDe culo y cuesta abajoUn desmadre de viaje).





Título: Los tres reyes malos
Título original: The Night Before
País: USA
Estreno en USA: 20/11/2015
Estreno en España: 04/12/2015 
Productora: Good Universe, Point Grey Pictures, Columbia Pictures 
Director: Jonathan Levine 
Guión: Jonathan Levine 
Reparto:  Seth RogenJoseph Gordon-LevittAnthony MackieJillian BellLizzy CaplanMichael ShannonMindy KalingMiley CyrusLorraine ToussaintDennise Renae LarsonAly MangKanye WestAaron HillNatalie KneppTheodora Woolley 

siguenos en : facebook y youtube