Fear The Walking Dead temporada 2: no hay puerto seguro "TRAILER"



La temporada 2 de Fear the Walking Dead se acerca mientras el vuelo de Flight 462 sufre turbulencias y va perdiendo candidatos en la lista de los posibles elegidos para unirse a Madison, Travis y compañía en los nuevos episodios de este spin-off de The Walking Dead. Por aire, los infectados están poniendo las cosas muy difíciles a los pasajeros del avión, pero por tierra y mar tampoco es mucho más favorable la situación. Sabemos que en el primer capítulo del año los protagonistas se subirán al barco de Strand, pero gracias al último tráiler también conocemos que primero tendrán que librar una dura batalla en la orilla del mar.




Si está siendo una locura zombie la miniserie que nos prepara para la temporada 2 de Fear the Walking Dead, el spin-off tiene todavía mucho más que ofrecer en este plano. Solamente hace falta ver el último teaser para darse cuenta que el experto maquillador Greg Nicotero ha tenido que trabajar duro para los nuevos capítulos de la serie. En el tráiler vemos cómo llegan los muertos vivientes a la playa ante la mirada frustrada de Travis, que todavía está intentando recuperarse de la muerte traumática en la que él mismo tuvo que ser verdugo en la anterior temporada.


Será su hijo Christopher, con toda la rabia acumulada de haber perdido a su madre, el que se líe a mazazos contra los zombis que llegan desde el mar. Después de una difícil batalla en la orilla, los protagonistas de Fear the Walking Dead lograrán llegar al barco de Strand, pero allí se toparán con nuevos problemas en forma de zombis, piratas y la dificultad de convivir en un espacio tan reducido teniendo en cuenta los altos picos emocionales que experimentan los protagonistas ante una situación completamente nueva para ellos. ¿Crees que los zombies podrán nadar?

siguenos en : facebook y youtube