ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







LA VERDAD DUELE


Will Smith protagoniza La Verdad Duele, un thriller dramático basado en la increíble historia real del Dr. Bennet Omalu, el brillante neuropatólogo forense que descubrió por primera vez la presencia de encefalopatía traumática crónica (ETC) – una enfermedad neurodegenerativa progresiva causada por traumas repetidos en el cerebro – en un jugador profesional de fútbol americano y que luchó por dar a conocer la verdad. La cruzada emocional del Dr. Omalu lo lleva a un peligroso enfrentamiento ante una de las más poderosas – y queridas – instituciones del mundo.




Título: La verdad duele
Título original: Concussion
País: USA
Estreno en USA: 25/12/2015
Estreno en España: 12/02/2016 
Productora: Sony Pictures, Shuman Company 
Director: Peter Landesman 
Guión: Peter Landesman 
Reparto:  Will SmithAlec BaldwinArliss HowardLuke WilsonDavid MorseAlbert BrooksPaul ReiserGugu Mbatha-RawStephen MoyerEddie MarsanAdewale Akinnuoye-AgbajeMatthew WilligHill HarperRichard T. JonesMike O'MalleySara Lindsey 
Calificación: No recomendada para menores de 7 años


siguenos en : facebook y youtube