ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Mortal Kombat XL | PS4 trailer


Mortal Kombat X ha anunciado el lanzamiento de su edición completa, llamada Mortal Kombat XL, con este tráiler. La versión definitiva del popular juego de lucha saldrá el 4 de marzo a la venta en Europa tanto en formato físico como digital para PS4 y Xbox One. De momento, no se ha revelado el precio que tendrá.

De este modo, Mortal Kombat XL, la edición completa de Mortal Kombat X, incluirá el juego original junto con todos los DLC que tuvo tras su lanzamiento. Es decir, varios personajes adicionales y distintos skins con apariencias alternativas para algunos luchadores, entre otros extras. Por ello, Mortal Kombat XL incluirá de serie el Kombat Pack 1 y 2 con la lista de siguientes personajes DLC: Alien, Bo' Rai Cho, Leatherface, Triborg, Goro, Predator, Tanya, Tremor y Jason Voorhees.

Desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. Interactive Entertainment, Mortal Kombat X salió originalmente el 14 de abril de 2015 en PS4, Xbox One y PC. Con Mortal Kombat XL, las ediciones para consolas recibirán el juego completo con todos sus DLC de serie en menos de un año desde el lanzamiento del original.

siguenos en : facebook y youtube