ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







Mortal Kombat XL | PS4 trailer


Mortal Kombat X ha anunciado el lanzamiento de su edición completa, llamada Mortal Kombat XL, con este tráiler. La versión definitiva del popular juego de lucha saldrá el 4 de marzo a la venta en Europa tanto en formato físico como digital para PS4 y Xbox One. De momento, no se ha revelado el precio que tendrá.

De este modo, Mortal Kombat XL, la edición completa de Mortal Kombat X, incluirá el juego original junto con todos los DLC que tuvo tras su lanzamiento. Es decir, varios personajes adicionales y distintos skins con apariencias alternativas para algunos luchadores, entre otros extras. Por ello, Mortal Kombat XL incluirá de serie el Kombat Pack 1 y 2 con la lista de siguientes personajes DLC: Alien, Bo' Rai Cho, Leatherface, Triborg, Goro, Predator, Tanya, Tremor y Jason Voorhees.

Desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. Interactive Entertainment, Mortal Kombat X salió originalmente el 14 de abril de 2015 en PS4, Xbox One y PC. Con Mortal Kombat XL, las ediciones para consolas recibirán el juego completo con todos sus DLC de serie en menos de un año desde el lanzamiento del original.

siguenos en : facebook y youtube