ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







Primer featurette en castellano de “13 HORAS, LOS SOLDADOS SECRETOS DE BENGASI”




Del director Michael Bay llega “13 horas: Los soldados secretos de Bengasi”, basada en los hechos reales acontecidos durante el ataque terrorista a la embajada de EEUU en Bengasi (Libia) el 1 de septiembre de 2012. Seis ex militares de élite, cuya tarea era proteger a la CIA, tuvieron el coraje de hacer lo correcto y sostuvieron una lucha, contra todo pronóstico, para defender al personal de la embajada. Basada en el libro “13 Hours” de Mitchell Zuckoff, autor de bestsellers, y de Miembros del Equipo de Seguridad Annex.






Reparto: James Badge Dale, John Krasinski, Max Martini, Pablo Schreiber, Toby Stephens, Dominic Fumusa, Matt Letscher, David Denman, David Costabile, David Giuntoli, Demetrius Gross, Alexia Barlier

siguenos en : facebook y youtube