ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







Tom Hardy se pasa a la television con 'Taboo'




'Taboo' es el nuevo proyecto de la cadena de cable FX (junto a BBC One) y cuenta nada menos que con Tom Hardy como protagonista. Hace unas semanas se publicaron unas fotos del rodaje de la serie, en la que se veía al actor de 'El Renacido' complatmente desnudo en un río helado. Ahora, la cadena ha lanzado un primer avance de la ficción, que se estrenará en 2017.

'Taboo' sigue a James Keziah Delaney (Hardy), un hombre que regresa a su hogar, Londres, después de que muchos le diesen por muerto. La ficción contará con ocho capítulos y, junto a Hardy, podremos ver a Oona Chaplin ('Dates'), Michael Kelly ('House of Cards') y Jonathan Pryce ('Juego de Tronos').

Creada por Steven Knight (productor ejecutivo junto a Ridley Scott), 'Taboo' parte de una historia original del propio Hardy y su padre Chips Hardy, la serie contará cómo James recibe la herencia del imperio de navíos de su progenitor e intenta reconstruir su vida. Algo que no le resultará fácil cuando tienes enemigos que quieren acabar con tu vida.

siguenos en : facebook y youtube