Bridget Jones’s Baby


Bridget Jones (Renée Zellweger) ha decidido comenzar una nueva etapa alejada de los excesos y la constante depresión que antes definía su día a día. Con una mente más positiva, la protagonista se estrena como productora en un informativo de televisión, se mantiene en forma yendo al gimnasio y desarrolla una vida social más plena. Pero, como es habitual en la vida de Jones, esta felicidad se ve interrumpida cuando recibe una noticia que cambia su mentalidad por completo: está embarazada. Esta novedad no es la única preocupación de la protagonista pues, en su cabeza, existe dos posibles padres de la criatura: Mark (Colin Firth, El discurso del Rey) o su nuevo interés amoroso (Patrick Dempsey, Anatomía de Grey).

Sharon Maguire (El diario de Bridget Jones) dirige esta comedia romántica, que supone la tercera adaptación de la novela de la escritora y columnista Helen Fielding. La historia de Bridget Jones continúa con parte del reparto original de las anteriores películas: Colin Firth (El discurso del Rey), Gemma Jones (Capital), Shirley Henderson (El cuento de los cuentos) y Jim Broadbent (The Lady In The Van), entre otros. Las nuevas incorporaciones son Patrick Dempsey, el cantante Ed Sheeran y Celia Imrie (El exótico Hotel Marigold).
Título:
Título original: Bridget Jones’s Baby
País: UK
Estreno en USA: 16/09/2016
Estreno en España: 16/09/2016
Productora: Working Title, Universal Pictures
Director: Sharon Maguire
Guión: David Nicholls, Sharon Maguire
Reparto: Renée Zellweger, Colin Firth, Patrick Dempsey, Jim Broadbent, Celia Imrie, James Callis, Sally Phillips, Emma Thompson
siguenos en : facebook y youtube