ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







LA MODISTA


Australia, años cincuenta, Tilly Dunnage (Kate Winslet) es hermosa y modista que, tras muchos años de trabajo en exclusivas casas de moda de París, regresa a su casa en la pequeña localidad de Dungatar para corregir los errores del pasado.
Allí, no sólo se reconciliará con Molly (Judy Davis), su anciana y excéntrica madre, y se enamorará inesperadamente de Teddy (Liam Hemsworth), sino que armada únicamente con su máquina de coser y su excepcional estilo, conseguirá transformar a las mujeres del pueblo y logrará su dulce y ansiada venganza.

Título: La modista
Título original: The Dressmaker
País: Australia, USA
Estreno en USA:

Estreno en España: 18/03/2016
Estreno en Australia: 29/10/2015
Productora: Apollo Media, Film Art Media, Screen Australia
Director: Jocelyn Moorhouse
Guión: Jocelyn Moorhouse, P.J. Hogan
Reparto: Kate Winslet, Liam Hemsworth, Hugo Weaving, Sarah Snook, Judy Davis, Hayley Magnus, Caroline Goodall, Kerry Fox, Rebecca Gibney, Shane Jacobson, James Mackay, Barry Otto, Julia Blake, Sacha Horler, Shane Bourne

siguenos en : facebook y youtube