ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







primer trailer de "ben hur"


La película retoma la esencia de la épica novela de Lew Wallace sobre la naturaleza de la fe. La historia gira en torno a un noble que, acusado falsamente sobrevive a largos años de esclavitud para vengarse de su mejor amigo que le traicionó. Ambos tendrán que elegir entre el castigo y el perdón.

Título: Ben-Hur
Título original: Ben-Hur
País: USA
Estreno en USA: 12/08/2016
Estreno en España: 02/09/2016
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, Paramount Pictures
Director: Timur Bekmambetov
Guión: Keith Clarke, John Ridley
Reparto: Jack Huston, Morgan Freeman, Toby Kebbell, Olivia Cooke, Ayelet Zurer, Pedro Pascal, Marwan Kenzari, Nazanin Boniadi, Rodrigo Santoro, Sofía Negro D'Elia, Moises Arias, Pilou Asbæk

siguenos en : facebook y youtube