Jason Bourne


Matt Damon regresa a su papel más icónico en JASON BOURNE. Paul Greengrass, el director de “El mito de Bourne” y “El ultimátum de Bourne”, vuelve a colaborar con Matt Damon en este nuevo capítulo de la franquicia Bourne, de Universal Pictures, en la que el agente más letal de la CIA se ve obligado a salir de entre las sombras.


Alicia Vikander, Vincent Cassel y Tommy Lee Jones se unen a Matt Damon en JASON BOURNE, y Julia Stiles reaparece en su papel habitual. Los productores son Frank Marshall y Jeffrey Weiner, para for Captivate Entertainment, así como Paul Greengrass, Matt Damon, Gregory Goodman y Ben Smith. Paul Greengrass y Christopher Rouse son los autores del guión basado en los personajes creados por Robert Ludlum.


En palabras del director Paul Greengrass “Jason Bourne no es un superhéroe, no lleva capa ni máscara. Es un hombre normal. Creo que cuando los espectadores ven a Jason Bourne, imaginan cómo reaccionarían en situaciones y circunstancias semejantes. Además, es muy emocionante verle reflexionar, idear y ejecutar un plan. Hemos tardado en regresar porque no habíamos encontrado la historia adecuada. El mundo tenía que cambiar, y llegó un momento en que todo encajaba. Se hace una película así cuando uno está seguro, no antes”.


siguenos en : facebook y youtube