ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

lobos sucios


Galicia, 1944. En la esquina más alejada de Europa los nazis explotan una mina de wolframio, un mineral vital para su armamento. Allí trabaja duro Manuela (Marian Álvarez) para poder curar a su hija enferma, ajena a los chismorreos del pueblo que la consideran una meiga. Su vida cambiará para siempre con la llegada de unos espías aliados con la misión de ejecutar un gran robo de wolframio. Los aliados prometen curar a su hija a cambio de su ayuda.
Sin ser muy conscientes de ello, Manuela y su alocada hermana pequeña Candela (Manuela Vellés), que inocentemente ayuda a judíos a escapar por la frontera, se verán envueltas de lleno en la Segunda Guerra Mundial. Inspirada libremente en hechos, historias y personajes reales Lobos Sucios cuenta una historia de supervivencia, espionaje, y amor en medio de una atmósfera mágica.

Título: Lobos sucios
Título original: Lobos sucios
País: España, Bélgica
Estreno en USA:
Estreno en España: 08/04/2016
Productora: Agallas Films, Dream Team Concept, Left Field Ventures
Director: Simón Casal de Miguel
Guión: Paula Cons, Noelia del Río, Felipe Rodríguez Lameiro
Reparto: Manuela Vellés, Marian Álvarez, Héctor Arteaga, David Bagés, Thomas Coumans, Ricardo de Barreiro, Xosé Manuel Esperante, Isak Férriz, Pierre Kiwitt, Sam Louwyck, Andreas Perschewski
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

siguenos en : facebook y youtube