ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

NACIDA PARA GANAR


La vida parece anclada en el tiempo para Encarna en Móstoles, su ciudad. El mismo trabajo desde la adolescencia, el mismo novio, y pocas perspectivas de que la cosa pueda cambiar.
Al reencontrarse con María Dolores, su inseparable amiga en el instituto, su vida da un vuelco. Le propone entrar en un negocio revolucionario de venta piramidal que la hará rica en muy poco tiempo y la convertirá en la persona que siempre ha querido ser.

Título: Nacida para ganar
Título original: Nacida para ganar
País: España
Estreno en USA:
Estreno en España: 06/05/2016
Productora: Tornasol Films, Hernández y Fernández, Mistery Producciones AIE
Director: Vicente Villanueva
Guión: Vicente Villanueva
Reparto:
Victoria Abril, Alexandra Jiménez, Cristina Castaño, Pedro Pablo Isla, Marta Belenguer, Ayoub El Hilali, Guadalupe Lancho, Luisber Santiago, José Manuel Cervino, María Morales, Norberto Trujillo B., Antonio de la Cruz, Concha Hidalgo, Trinidad Iglesias, Sayago Ayuso

siguenos en : facebook y youtube