ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Nuevo tráiler de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'


'Animales fantásticos y donde encontrarlos', el spin-off de 'Harry Potter', está protagonizado por Newt Scamander (Eddie Redmayne). Este fin de semana se ha presentado un nuevo avance de la cinta durante la celebración de la gala de los MTV Movie Awards y en Se Estrena te ofrecemos en exclusiva el tráiler en español.

La historia se remontará 70 años antes de 'Harry Potter y la piedra filosofal'. Scamander es el autor del libro que los alumnos aprendices de mago de Hogwarts de tercer año utilizan para la asignatura de Cuidado de criaturas mágicas impartida por Rubeus Hagrid. Un extenso manual en el que están clasificados las diferentes bestias y criaturas mágicas que habitan en el mundo mágico.

Los millones de amantes del fenómeno del joven mago y su mundo de magia están de enhorabuena. El spin-off de la historia de J. K. Rowling está más cerca de llegar a nuestras pantallas y cada vez hay más expectación por conocer más sobre este increíble universo. Los creadores de este proyecto ambientado en ese mundo de fantasía han adelantado en varias ocasiones que los fans estarán satisfechos con esta nueva historia y con el Hogwarts que conocemos.

Dirigida por David Yates, completan el reparto Katherine Waterston, Ezra Miller, Colin Farrel, Samantha Morton, Jon Voight y Ron Perlman, entre otros. 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' llegará a los cines en noviembre de este año.

siguenos en : facebook y youtube