ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


SEGUNDO TRAILER DE ESCUADRON SUICIDA V.O.S.E


La historia del Escuadrón Suicida se remonta a 1959 cuando se publicó la primera versión del Escuadrón, un cuarteto de aventureros formado por Rick Flagg y su novia Karin Grace, el Dr. Hugh Evans y Jess Bright, aunque por aquel entonces no tuvieron mucha suerte. Otra cosa fue El Escuadrón Suicida publicado en 1986, donde aparecieron como una Unidad de Operaciones Especiales del Gobierno de EE.UU. en la línea de Doce del Patíbulo, estando formado en parte por supervillanos que conmutaban su pena en función de su rendimiento en el grupo, también había personal de mejor reputación o héroes de segunda con ganas de volver a sentirse útiles.

Título: Escuadrón Suicida
Título original: Suicide Squad
País: USA
Estreno en USA: 05/08/2016
Estreno en España: 05/08/2016
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: David Ayer
Guión: Justin Marks, David Ayer
Reparto: Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Cara Delevingne, Viola Davis, Joel Kinnaman, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubowale, Scott Eastwood, Jim Parrack, Common, Alex Meraz, Ben Affleck

siguenos en : facebook y youtube