ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

1944


Último año de la Segunda Guerra Mundial en Estonia. Los hombres están luchando en la frontera entre Europa y Rusia . Algunos han sido alistados a la fuerza en el ejército rojo, otros con las SS desde el bando nazi. Un país en el que ellos se sienten hermanos, obligados a enfrentarse entre sí por una causa que les resulta ajena. Sólo en circunstancia extremas podrán “luchar” por lo verdaderamente importante.

Título: 1944
Título original: 1944
País: Estonia, Finlandia
Estreno en USA:
Estreno en España: 01/07/2016
Estreno en Estonia: 20/02/2015
Productora: Matila Röhr Productions (MRP), Taska Film
Director: Elmo Nüganen
Guión: Leo Kunnas
Reparto: Märt Pius, Mait Malmsten, Ain Mäeots, Magnús Mariuson, Kristjan Sarv, Maiken Schmidt, Rain Simmul, Ivo Uukkivi, Henrik Kalmet, Marko Leht, Kristjan Üksküla, Tõnu Oja


siguenos en : facebook y youtube