ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

EL CONTABLE


En la película veremos a Christian Wolff (Affleck), un sabio matemático con más afinidad a los números que a las personas. Detrás de su cubierta de afable contable se esconde un tipo que trabaja para algunas de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo. Con Ray King (Simmons), responsable de la división anti-criminal del Departamento del Tesoro siguiendo sus pasos, Christian se hace con la contabilidad de una empresa robótica cuya secretaria (Kendrick) ha descubierto un descuadre de millones de dólares. A medida que se acercan a la verdad, el número de muertos comenzará a multiplicarse.

Título: El contable
Título original: The Accountant
País: USA
Estreno en USA: 14/10/2016
Estreno en España: 21/10/2016
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Gavin O'Connor
Guión: Bill Dubuque
Reparto: Ben Affleck, Anna Kendrick, J.K. Simmons, Jon Bernthal, Jean Smart, Cynthia Addai-Robinson, Jeffrey Tambor, John Lithgow

siguenos en : facebook y youtube