ULTIMO TRAILER

VIVARIUM

Gemma (Imogen Poots) y Tom (Jesse Eisenberg) forman una pareja que decide comenzar una nueva vida juntos. Para ello siguen a un agente inmobiliario hasta una urbanización en la que todas las cosas son idénticas. Tras decidir que no compran la casa, se marchan del lugar aunque por mas que avanzan acaban ante la casa nº 9, y una vez se han quedado sin gasolina se refugian en ella. Al día siguiente aparecerá en la casa una caja con comida y un bebé con una nota, "alimentado y será liberado".

Pelé, el nacimiento de una leyenda


Pelé cuenta la inspiradora historia de la subida del futbolista a la gloria, de su juventud empobrecida en Brasil hasta que se convirtió en un prodigio del fútbol que se echó a sus espaldas las esperanzas y los sueños de todo un país para dirigir a Brasil a su primera Copa del Mundo en 1958, convirtiéndose así en el jugador más grande que jamás haya existido.

Título: Pelé, el nacimiento de una leyenda
Título original: Pelé
País: USA, Brasil
Estreno en USA: 13/05/2016
Estreno en España: 10/06/2016
Productora: Imagine Entertainment, Seine Pictures
Director: Jeff Zimbalist, Michael Zimbalist
Guión: Jeff Zimbalist, Michael Zimbalist
Reparto: Kevin de Paula, Leonardo Lima Carvalho, Rodrigo Santoro, Vincent D'Onofrio, Diego Boneta, Seu Jorge, Colm Meaney, Seu Jorge, Tonya Cornelisse, André Mattos, Sven Holmberg, Seth Michaels, Vivi Devereaux, Brandon Wilson, Milton Gonçalves, Mariana

siguenos en : facebook y youtube