ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







trailer 3 extendido de independence day caontraataque


La secuela de la película de 1996 protagonizada por Will Smith, ‘Independence Day’, ahora titulada Contraataque ha lanzado un tercer tráiler versión extendida.

La sinopsis nos cuenta que, los humanos y las naciones de la Tierra, previendo el regreso de los invasores, utilizan tecnología obtenida directamente de ellos, colaborando en un gigantesco programa de defensa para la protección del planeta. Pero nada puede prepararnos para hacer frente a la avanzada e inaudita fuerza de los atacantes, solo la inventiva de unos pocos hombres y mujeres valientes.

Título: Independence Day: Contraataque
Título original: Independence Day: Resurgence
País: USA
Estreno en USA: 24/06/2016
Estreno en España: 01/07/2016
Productora: 20th Century Fox
Director: Roland Emmerich
Guión: Dean Devlin, Roland Emmerich, James Vanderbilt, Carter Blanchard
Reparto: Liam Hemsworth, Charlotte Gainsbourg, Jeff Goldblum, Vivica A. Fox, Bill Pullman, Judd Hirsch, Jessie Usher, Joey King, Brent Spiner, Travis Tope, Maika Monroe, William Fichtner

siguenos en : facebook y youtube