ENTRE AMIGOS


El director francés Olivier Baroux (Quiero ser italiano) reúne a los actores Daniel Auteuil (Caché), Gérard Jugnot (Los chicos del coro) y François Berléand (El concierto) para protagonizar a un trío de amigos de infancia, acompañados cada uno por sus mujeres: Mélanie Doutey (El Lobo), Isabelle Gélinas (Didier, mi fiel amigo) y Zabou Breitman (El ejercicio del poder).

Seis amigos, un barco, muchas cuestiones sin resolver y una inesperada tormenta. Entre amigos es una película sobre la amistad, la complejidad de las relaciones de pareja, los secretos, los remordimientos y los celos que de repente salen a la luz. Rodada en su gran parte en un barco, Entre Amigos oscila entre la comedia y el drama, pasando por muchas situaciones límite que pondrán todos a la prueba. ¿Sobrevivirá la amistad a la tormenta?


Título: Entre amigos
Título original: Entre amis
País: Francia
Estreno en USA:
Estreno en España: 17/06/2016
Estreno en Francia: 22/04/2015
Productora: Eskwad, Pathé, TF1 Films Production
Director: Olivier Baroux
Guión: Olivier Baroux, Éric Besnard, Richard Grandpierre
Reparto: Daniel Auteuil, Gérard Jugnot, François Berléand, Zabou Breitman, Mélanie Doutey, Isabelle Gélinas, Jean-Philippe Ricci, Justine Bruneau




LA PRENSA HA DICHO:

“Observar a estas parejas al borde de un ataque de nervios es muy entretenido. Nos reímos con ellos, sobre todo porque nos reconocemos a nosotros mismos. El trío Auteuil - Jugnot - Berléand funciona de maravilla. Y frente a ellos, las mujeres (Zabou Breitman, Isabelle Gélinas y Mélanie Doutey) no tienen nada que envidiarle.”
(Isabelle Giordano, FEMME ACTUELLE)

“Una película sin pretensiones, agradable y divertida que aporta una frescura de bienvenida - perfecta antes de empezar el verano.”
(Cassandra Arnold, LE BILLET)

“Una deliciosa comedia.”
(LE FIGARO)

“Olivier Baroux firma una película muy divertida. (…) Un reparto explosivo.”
(Emilie Leoni, TELE-LOISIRS)

“Un reparto perfecto, una comedia brillante rodada en un barco.”
(Emmanuelle Gourvès, LE TÉLÉGRAMME)

“Una comedia agradable.”
(Mickael Barbato, AVIS DU PUBLIC)

“Un reparto muy atractivo.”
(Hugo Brown, UNE CINÉPHILE DANS LA VILLE)