ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Los visitantes la lían (en la Revolución Francesa)


Atascados en los corredores del tiempo, Godefroy de Montmirail y su fiel siervo Jacquouille son proyectados en un momento de profundos trastornos políticos y sociales: la Revolución Francesa. En concreto, el Terror, periodo de gran violencia durante el cual los descendientes de Jacquouille La Fripouille, revolucionarios convencidos, confiscan el castillo y todos los bienes de los descendientes de Godefroy de Montmirail, aristócratas arrogantes que huyen y cuya vida pende de un hilo.

Título: Los visitantes la lían (en la Revolución Francesa)
Título original: Les Visiteurs: La Révolution
País: Francia
Estreno en USA:
Estreno en España: 19/08/2016
Estreno en Francia: 06/04/2016
Productora: Gaumont, Nexus Factory, Okko Productions, Ouille Productions
Director: Jean-Marie Poiré
Guión: Christian Clavier, Jean-Marie Poiré
Reparto: Jean Reno, Christian Clavier, Franck Dubosc, Karin Viard, Sylvie Testud, Marie-Anne Chazel, Ary Abittan, Alex Lutz, Frédérique Bel, Lorànt Deutsch, Stéphanie Crayencour, Pascal N'Zonzi

siguenos en : facebook y youtube