ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Proyecto Lázaro


Marc Jarvis (Tom Hughes), un joven exitoso y ambicioso, sufre un terrible shock cuando le pronostican menos de un año de vida por culpa de una enfermedad incurable. Incapaz de aceptar su muerte, decide crionizar su cuerpo. El amor de su vida, Naomi (Oona Chaplin), se convertirá en su gran apoyo, a pesar de no estar de acuerdo inicialmente.
Setenta años después, en 2085, en las instalaciones de Prodigy Health Corporation, Marc se convertirá en el primer hombre de la historia resucitado tras una crionización. Pero su resurrección no se producirá de la forma idílica que Marc había imaginado antes de morir.

Título: Proyecto Lázaro
Título original: Project Lazarus
País: España, Francia
Estreno en USA:
Estreno en España: 13/01/2017
Productora: Arcadia Motion Pictures, Noodles Production
Director: Mateo Gil
Guión: Mateo Gil
Reparto: Tom Hughes, Oona Chaplin, Charlotte Le Bon, Barry Ward

siguenos en : facebook y youtube