ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás


Reacher vuelve a su antigua base militar de Virginia para ver a un colega que ha sido arrestado. Allí, Reacher se verá a sí mismo acusado de un crimen que no ha cometido, por lo que tendrá que emplearse duramente para salvaguardar su nombre y seguir con vida.

Título Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás
Título original Jack Reacher: Never Go Back
País USA
Estreno en USA 21/10/2016
Estreno en España 11/11/2016
Productora Mutual Film Company, Paramount Pictures, Skydance Productions
Director Edward Zwick
Guión Richard Wenk, Edward Zwick, Marshall Herskovitz
Reparto Tom Cruise, Cobie Smulders, Danika Yarosh, Austin Hebert, Patrick Heusinger, Aldis Hodge, Holt McCallany, Robert Knepper, Sue-Lynn Ansari, Julia Holt, Teri Wyble, Jason Douglas, Michael Papajohn, Billy Slaughter, Allyson Leigh Jordan, Chase Savoie

siguenos en : facebook y youtube