ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

INFILTRADO primer trailer en español


La película está basada en la historia real de Robert Mazur, un agente federal de aduanas e impuestos especiales que vivió gran parte de su vida entre los más poderosos carteles de Colombia bajo el alias "Bob Musella", grabando todo tipo de actividades delictivas. Su objetivo en la operación C-Chase era controlar a los banqueros que manipulaban los sistemas financieros internacionales con el fin de blanquear dinero para capos de la droga como Pablo Escobar, siendo en última instancia fundamental su participación en la condena del general Manuel Noriega.

Título Infiltrado
Título original The Infiltrator
País UK
Estreno en USA 13/07/2016
Estreno en España 25/11/2016
Productora Good Films
Director Brad Furman
Guión Ellen Brown Furman
Reparto Bryan Cranston, Diane Kruger, Elena Anaya, Benjamin Bratt, Amy Ryan, John Leguizamo, Olympia Dukakis, Juliet Aubrey, Joseph Gilgun, Rubén Ochandiano, Simón Andreu, Saïd Taghmaoui, Jason Isaacs, Niall Hayes, Yul Vazquez

siguenos en : facebook y youtube