ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







¡Primer tráiler de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'!


Llega la quinta entrega de 'Piratas del Caribe: los hombres muertos no cuentan cuentos'. Con poco más de un minutos y medio, Disney acaba de enseñar una de sus grandes apuestas para el 2017, una gran apuesta donde el gran protagonista es Javier Bardem.

Salazar y su tripulación fantasma ha conseguido escapar del Triángulo de las Bermudas y tras su primer abordaje a un navío sólo queda un superviviente, al que un desfigurado Bardem interpretando al temible pirata hace un encargo: encontrar a Jack Sparrow. "Dile que la muerte irá directa hacia él", le pide Salazar a un asustado joven "¿querrás hacérselo saber, por favor?", termina el adelanto de esta nueva cinta que llegará en 2017. En esta nueva entrega comparten reparto con Johnny Depp, Bardem y Orlando Bloom, pero además veremos a Kaya Scodelario (El corredor del laberito), Brenton Thwaites (Maléfica) y Golshifteh Farahani (Exodus) y a personajes clásicos de la saga como Geoffrey Rush, que vuelve a dar vida a Barbosa, Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs y Stephen Graham que repite como Scrum.


siguenos en : facebook y youtube