ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

FIESTA DE EMPRESA TRAILER FINAL


Carol es la directora ejecutiva de una gran empresa, pero el departamento del que es responsable su hermano Clay no parece ir muy bien así que desgraciadamente tendrá que cerrarlo. Claro que ni Clay ni sus compañeros están de acuerdo con la decisión de la jefa y deciden llevar a cabo un ingenioso plan para evitar su despido: organizar la mejor fiesta de Navidad de la historia, impresionar así a un cliente y evitar el cierre de su división. Pero la fiesta navideña se les va de las manos y acaba convirtiéndose en una verdadera locura. ¿Conseguirán sobrevivir a la noche más loca de sus vidas?

Dirigida por Josh Gordon y Will Speck (Patinazo a la gloria) y con un guion de Lee Eisenbeg (Bad Teacher), Gene Stupnitsky (Year One) y Laura Solon (Hot in Cleveland), esta comedia navideña está protagonizada por Jennifer Aniston (serie Friends), Jason Bateman (El regalo), T.J. Miller (Deadpool) y Kate Mckinnon (Cazafantasmas). Completan el reparto Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis), Jamie Chung (serie Érase una vez), Abbey Lee (The Neon Demon), Rob Corddry (Memorias de un zombie adolescente) y Jillian Bell (La boda de mi mejor amiga), entre otros.