ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

I See A Victory clip musical de "figuras ocultas"


película dirigida por Theodore Melfi y protagonizada por Kirsten Dunst, Kevin Costner, Taraji P. Henson, Mahershala Ali, Jim Parsons, Glen Powell, Aldis Hodge, Octavia Spencer, Rhoda Griffis, Kimberly Quinn y Janelle Monáe.

La historia se centra en un equipo de mujeres afroamericanas que proporciona a la NASA importantes y necesarios datos matemáticos para poner en marcha con éxito las primeras misionales espaciales del programa. Basada en hechos reales, Katherine G. Johnson (Henson), Dorothy Vaughan (Spencer) y Mary Jackson (Monáe) trabajaron para la NASA y sirvieron de cerebro para algunas de las mayores operaciones espaciales de la historia, como el lanzamiento del astronauta John Glenn al espacio, un impresionante logro que restauró la confianza de la nación.