ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Cincuenta sombras más oscuras



Una estudiante universitaria sin experiencia conoce a un rico hombre de negocios, cuyas prácticas sexuales añaden tensión a su relación.

Esta parodia de 50 sombras de Grey está dirigida por Michael Tiddes (Paranormal movie 2) y guionizada por Rick Alvarez (Paranormal movie 2) y Marlon Wayans (Paranormal). La protagonizan Kali Hawk (La boda de mi mejor amiga), Marlon Wayans (Cuerpos especiales), Jane Seymour (Un amor de diseño), Karli Karissa (Other People) y Mike Epps (R3sacón).