"GUARDIANES" PRIMER TRAILER EN ESPAÑOL




“Guardianes” la película de superhéroes rusos, es muy amplia, obviamente porque este género goza de gran simpatía en todo el planeta, pero también porque puede desencadenar una competencia para las producciones de Hollywood, y viniendo de sus rivales rusos, se puede poner muy interesante.

El estreno está previsto para el 23 de febrero de 2017, y la cinta es dirigida por Sarik Andreasyan, protagonizada por Sebastien Sisak, Sanzhar Madiyev, Anton Pampushnyy, Alina Lanina, Valeria Shkirando, Stanislav Shirin y Vyacheslav Razbegaev.

Estos seres superpoderosos lucharán contra una amenaza que atentará contra el planeta, pero también estarán luchando en taquilla contra las superproducciones estadounidenses, pues como sabemos, son varios los estrenos que están proyectados para el año siguiente.

La película desarrolla una historia alternativa durante la Guerra Fría entre los Estados Unidos y la Unión Soviética, con un grupo de superhéroes soviéticos que fueron creados durante esta temporada. El grupo incluye a representantes de las diferentes nacionalidades de la ex URSS, y los protagonistas reflejan las fortalezas y las tradiciones de los pueblos de la lo que fue esta unión.

Establecida durante la Guerra Fría, una organización secreta llamada “Patriot” reúne a un grupo de superhéroes soviéticos, creados a través de la alteración del ADN de cuatro personas, con el fin de defender la patria de unas amenazas sobrenaturales.