ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

CRUDO



La historia se centra en Justine, una chica que procede de una familia donde todo el mundo es veterinario. Y vegetariano. A los dieciséis años es una estudiante brillante que comienza en la escuela de veterinaria donde experimenta un nuevo mundo decadente, despiadado y peligrosamente seductor. Desesperada por encajar, se desvía de todos sus principios familiares y comienza a comer carne cruda por primera vez en su vida. A partir de ese momento, Justine se enfrentará a las terribles e inesperadas consecuencias de una medida que hará que surja su verdadero yo.

Título crudo
Título original Grave
País Francia, Bélgica
Estreno en USA 10/03/2017
Estreno en España 17/03/2017
Estreno en Francia 15/03/2017
Productora Petit Film, Rouge International, Frakas Productions
Director Julia Ducournau
Guión Julia Ducournau
Reparto Garance Marillier, Ella Rumpf, Rabah Nait Oufella, Laurent Lucas, Bouli Lanners, Joana Preiss, Marion Vernoux, Denis Mpunga, Jean-Louis Sbille